Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

FRASES DE FAMOSOS

Imagen seccion frases celebres

FRASES CÉLEBRES PARA TODOS

Churchill, Bismarck, Napoleón, Stalin, Einstein, Kennedy, Lincoln, Groucho Marx…

Personajes que de un modo u otro pasaron a la historia por las acciones que llevaron a cabo. Pero estas figuras no sólo fueron famosas por lo que hicieron, sino también por lo que dijeron. Y con el fin de compartir una selección de sus mejores frases, se han dejado caer por el blog. Y si aún no te he convencido, déjame que te sea más específico con lo que vas a encontrar en ellas.

Winston Churchill nos trae algunas de sus frases célebres y graciosas. Y todas adornadas con el carácter ácido del personaje.

Otto von Bismarck nos deja el carácter prusiano y el poco tacto diplomático en sus frases sobre política.

Walt Disney tampoco se quiso perder la entrevista y nos dejó una selección de frases chulas, incluyendo citas sobre la felicidad, para dar ánimo y en definitiva, frases muy positivas para alegrarnos el día.

El emperador galo Napoleón Bonaparte comparte frases bélicas, de superación y para para reflexionar.

Albert Einstein nos regala frases sobre ciencia y religión, frases sobre la vida y citas para pensar.

Stalin también se quiso sumar y nos mostró su carácter duro en sus frases cortas.

Antoine de Saint-Exupéry, en una entrevista muy emotiva, nos trae frases del Principito y una panoplia de frases motivadoras y bonitas que os harán sin duda soñar.

¿Groucho Marx? Pues sí, el actor estadounidense también se dejó caer por el plató y compartió un montón de citas divertidas. ¡Incluso frases de amor graciosas!

FRASES Y MÁS FRASES

Quiero añadir que cada varios meses otro personaje histórico se suma al plantel, por lo que habrá nuevas frases para leer y disfrutar. ¡Ah! Si quieres que algún otro famoso de la historia sea entrevistado, ¡no te olvides de dejarme un comentario al final de la entrada! ¡Qué comience el espectáculo!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ¡SUSCRÍBETE!

¿Te ha gustado el contenido? ¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades del blog? ¡No lo dudes y suscríbete!

Imagen con botón de sucríbete

Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Aquí tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del formulario que se encuentra en: https://latrompetadejerico.com/contacto/