Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

SOBRE EL BLOG

Si has llegado hasta aquí me gustaría dedicarte unas palabras.

Mi nombre es Sergio y soy un ciudadano español al que le apasiona la historia y las curiosidades. Buscando un espacio en el que desarrollar mi pasión, nació en 2013 el blog de La Trompeta de Jericó. En mi decisión también influyó el afán de divulgar y despertar la curiosidad en los lectores. Creo firmemente que se comete un gran error cuando se intenta comprender el complejo presente sin tener en cuenta el pasado.

Quiero señalar que no estoy en posesión de ninguna verdad y que lo aquí escrito es fruto de leer, escuchar y buscar por la red. Como humano, puedo cometer errores y siempre estoy abierto a debatir el contenido de las entradas y a subsanarlos en el caso de que alguna información no sea correcta.

Además, desde 2015, colaboro en el Podcast de Antena Historia, donde grabo diversos audios de temática histórica junto a otros colaboradores.

En abril de 2020, el blog fue migrado a una nueva página, buscando mejorar la experiencia de usuario y tener más libertad a la hora de presentar el contenido.

Para los que sigáis interesados, mi idea es que haya alrededor de 3 entradas al mes (generalmente los jueves), en las cuales hablaré de historia, geografía, curiosidades y reflexiones. Os invito así mismo a todos a dejar comentarios con vuestras ideas y opiniones.

Un saludo y que lo disfrutéis.

P.D. Si queréis contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia o seguirme en las redes sociales, podéis hacerlo en los siguientes medios:

E-mail: latrompetadejerico.com/contacto/
Facebook: www.facebook.com/latrompetadejerico
Twitter: twitter.com/TrompetaJerico
Instagram: www.instagram.com/trompetajerico/
Ivoox: Canal de Ivoox general de Antena Historia y Canal de Ivoox Trompeta de Jerico