Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

16- Carl Gustaf Von Rosen

VON ROSEN, UNA LEYENDA OLVIDADA

√ćndice

    Von Rosen

    La historia esta llena de personajes desconocidos. Y lo son o porque no se dedicaron a promocionar sus actos, o alguien no lo hizo o incluso porque sus acciones incomodaron a la sociedad de la época. Y nuestro protagonista, Carl Gustaf Von Rosen tuvo un poco de todo esto. Este intrépido piloto sueco dedicó parte de su vida a realizar misiones arriesgadas en diversos conflictos del siglo XX. Y en ellas siempre intentó apoyar al bando que más lo necesitaba, lo que reflejó su carácter humanitario y su lucha por sus ideales.

    Von Rosen MFI-9
    Von Rosen pilotando la avioneta Malmö MFI-9

    En este audio pretendo simplemente daros a conocer los hechos más significativos de su carrera y cómo su deseo de volar siempre estuvo muy presente en su vida. Sin duda un guerrero del aire con mucho que contar y del que lamentablemente poco se sabe.

    ¬ŅPor qu√© fue olvidado? ¬ŅEn qu√© conflictos particip√≥? ¬ŅPor qu√© no cay√≥ bien ni a nazis ni a los aliados? ¬ŅQu√© militar nazi fue familiar suyo? Todas y estas preguntas os las dejo respondidas en el audio. ¬°Qu√© aproveche!

    Descargar el audio en Ivoox

    M√öSICAS DEL PODCAST:

    Las piezas musicales utilizadas pertenecen a sus autores y han sido seleccionadas para ambientar la grabación. En este caso son las siguientes:

    Entradilla:¬†Ben Hur BSO ‚Äď Parade of the Charioteers

    Introducci√≥n: John Williams¬†‚ÄstSuperman main theme

    Cuerpo principal: 
    Gustav Holst – The Planets – Jupiter the Bringer of Jollity
    Gustav Holst – The Planets – Mars the Bringer of War
    Two Steps From Hell – For the Win
    Entrevista con Von Rosen: https://www.youtube.com/watch?v=RpYSYPFxsSQ

    Escucha otros podcasts de historia

    SI HAS LLEGADO HASTA AQU√ć, ¬°SUSCR√ćBETE!

    ¬ŅTe ha gustado el contenido? ¬ŅTe gustar√≠a estar al tanto de todas las novedades del blog? ¬°No lo dudes y suscr√≠bete!

    Imagen con botón de sucríbete

    Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). En la Política de Privacidad del blog tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del presente formulario de contacto.

    Configuración de Cookies