Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

Migración de la Página

¡NUEVA PÁGINA WEB!

Saludos queridos suscriptores y lectores.

Como administrador del blog La Trompeta de Jericó, quiero hacer un aviso importante. Desde hoy 12 de abril de 2020, el blog ha sido a un nuevo dominio.

Desaparece así latrompetadejerico.wordpress.com y surge una nueva página, latrompetadejerico.com

¿Desaparece el contenido? No, todo el contenido existente ha sido redireccionado y adaptado a la nueva página, a la que se le ha dado un lavado de cara. También, se le ha dado un diseño más intuitivo, de modo que al usuario le sea más fácil encontrar el contenido y navegar desde un teléfono móvil.

¿En qué os afecta todo esto? Todos aquellos que ya estabais suscritos al blog, será necesario que confirméis vuestra suscripción en la nueva página. De este modo busco cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos. Y lo más importante, daros a vosotros la oportunidad de decidir si queréis seguir recibiendo notificaciones en la nueva página. En caso de no hacerlo, informaros de que no recibiréis más e-mails cuando se publique contenido en la nueva página.

A aquellos que os suscribáis de nuevo, recibiréis una notificación cada vez que se publique una nueva entrada o haya alguna novedad importante. No haré ningún tipo de SPAM.

¿Cómo volver a suscribirse? Podéis hacerlo a través del siguiente enlace: FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A LATROMPETADEJERICO.COM

¡Muchas gracias y espero veros pronto en la nueva web! 🙂

La Trompeta de Jericó