Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

15- √ćberos, celtas y ADN

EL ADN: UNA NUEVA HISTORIA ANTIGUA

√ćNDICE DEL POST

    íberos celtas

    Otro audio más que se suma a la lista, y ya van 15. En esta ocasión os propongo un viaje a la edad antigua, donde íberos y celtas tienen mucho que decir.

    La historia de estos pueblos es tan curiosa como desconocida. Es cierto que se ha hablado mucho sobre ellos, pero la mayoría de la información con la que contamos ha sido obtenida a partir de los autores clásicos y de la interpolación de diversas fuentes.

    El objetivo de este audio es entonces dar algunas pinceladas sobre estas teorías, haciendo hincapié en los estudios genéticos de dos británicos. Los mismos han arrojado sorprendentes resultados sobre la relación entre la Península Ibérica, las islas británicas e Irlanda.

    Mundo celta
    Zonas que actualmente son consideradas pertenecientes al mundo celta

    ¬ŅQui√©nes colonizaron estas islas? ¬ŅDesde d√≥nde? ¬ŅHubo contacto entre los pueblos celtas antes de la llegada de los romanos? Las respuestas a estas preguntas, dentro del audio. ¬°Qu√© aproveche!

    Descargar el audio en Ivoox

    M√öSICAS DE FONDO:

    Las piezas musicales utilizadas pertenecen a sus autores y han sido seleccionadas para ambientar la grabación. En este caso son las siguientes:

    Entradilla:¬†Ben Hur BSO ‚Äď Parade of the Charioteers

    Introducci√≥n:¬†Tantalo Music –¬†Haelorian Athe

    Cuerpo principal: 

    Adrian Von Ziegler¬†‚ÄstA Celtic Lore
    Adrian Von Ziegler ‚Äď Breath of the Forest
    Adrian Von Ziegler ‚ÄstProphecy
    Adrian Von Ziegler ‚ÄstMyth
    Tartalo Music – Battle for Camelot
    Lee otras entradas sobre genética:
    Escucha otros podcasts de historia

    SI HAS LLEGADO HASTA AQU√ć, ¬°SUSCR√ćBETE!

    ¬ŅTe ha gustado el contenido? ¬ŅTe gustar√≠a estar al tanto de todas las novedades del blog? ¬°No lo dudes y suscr√≠bete!

    Imagen con botón de sucríbete

    Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). En la Política de Privacidad del blog tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del presente formulario de contacto.

    Configuración de Cookies