Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

Un bloguero más

NACE LA TROMPETA DE JERICÓ

nuevo blog trompeta de jericó

Tras llevar algún tiempo pensando en crear un blog donde pudiese contar toda una serie de anécdotas, curiosidades y poder realizar algunas reflexiones en público, me he decidido. No es que lo que tenga que contar sea especialmente interesante, pero quién sabe si con estas líneas puedo hacer que internautas aprendan cosas y se interesen por otras. Con esto sólo me doy por satisfecho :).

Sobre el nombre del blog, a pesar del tono religioso que pueda desprender, viene a señalar por un lado la fuerza de un instrumento como la trompeta, sólo que aquí en vez de “lanzar” notas musicales, la música vendrá a través de las palabras. Por otro lado, el componente fatalista que pudiese tener (no olvidemos que este nombre se asocia con la destrucción, pues tanto en la biblia como más adelante algunos aviones, el sonido de una trompeta era el prolegómeno del caos), queda representado como una voz crítica ante algunos aspectos de la sociedad actual y que espero dar a conocer.

trompetas jerico

Algunas personas pueden señalar que no era una sino muchas las trompetas que sonaban a la vez, pero como este blog es unipersonal, por eso utilizo el singular.

Sobre la perioricidad de las entradas, intentaré como mínimo escribir una a la semana buscando siempre tener algo que contar.

Un saludo y ¡qué aproveche la lectura!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ¡SUSCRÍBETE!

¿Te ha gustado el contenido? ¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades del blog? ¡No lo dudes y suscríbete!

Imagen con botón de sucríbete

Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Aquí tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del formulario que se encuentra en: https://latrompetadejerico.com/contacto/