Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

8 años de la TROMPETA de JERICÓ

8 AÑOS DE HISTORIAS

8 aniversario blog la trompeta de jerico

Este es quizás el aniversario más complejo de la historia del blog.  Hace casi dos meses que no publicaba nada. Eso no quiere decir que el blog se aproxima a su final, es más la consecuencia de la falta de tiempo. Como bien sabéis, mantener un blog no es una tarea fácil. Hay que planificar las entradas, buscar bibliografía, contrastar, redactar el contenido y darle una mano de pintura para que luzca lo mejor posible. El tiempo total desde que empiezo a trabajar en una idea hasta que aprieto el botón de publicar puede variar enormemente, pero ronda las 4-5 horas por término medio.

Sois muchos los que me habéis preguntado si la falta de contenido nuevo es debida a algún problema personal o si el blog está muriéndose. La respuesta es que no. Digamos que es un pequeño parón técnico para centrarme en algo muy particular.

UNA NUEVA SAGA

¿A qué me refiero? A aquellos que me sigáis por las redes sociales sabréis que me he embarcado en el proyecto de grabar una saga de podcasts sobre la Historia del Comunismo Español (el link os lleva a la primera entrega). Esta tarea me ha requerido desde hace meses invertir tiempo en buscar bibliografía, leer, seleccionar y contrastar, un proceso tan largo como interesante. Según mis estimaciones, esta tarea me ocupará lo que queda de año, pero iré manteniéndoos informados por las redes sociales.

Pero a la par, es probable que se publiquen algunas entradas pues tengo contenido interesante que me gustaría compartir con vosotros. Ya os digo, poco a poco y teniendo claro que mi pasión por la historia sigue tan fresca como siempre.

En definitiva, mil gracias por seguir el blog y preocuparos por un servidor. Sois vosotros los que con vuestro apoyo, correcciones y sugerencias ayudáis a que este proyecto siga adelante aun en los momentos difíciles. Sólo me queda desearos unas felices vacaciones y mucha suerte en vuestros proyectos. ¡Un abrazo!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ¡SUSCRÍBETE!

¿Te ha gustado el contenido? ¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades del blog? ¡No lo dudes y suscríbete!

Imagen con botón de sucríbete

Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). En la Política de Privacidad del blog tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del presente formulario de contacto.