Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

4 años de Trompeta de Jericó

globos cuarto aniversario

Podría decirse sin ningún tipo de problema que el blog está de enhorabuena. Tal día como hoy, hace 4 largos años, decidí embarcarme en una aventura de la que no me arrepiento. A lo largo de semanas os he ido trayendo curiosidades, hechos históricos y un sin fin de anécdotas las cuales creí que merecían la pena compartirse.

Cuatro años la verdad es que dan para mucho. Es cierto que el blog también ha tenido sus malos momentos, situaciones en las que el ritmo de producción de entradas cayó en picado. Ya sea por falta de tiempo o por pérdida de inspiración, creerme que estos momentos no fueron fáciles de asumir. El  blog se ha convertido en una obligación moral. Pero no me malentendáis. Me obligo a escribir porque eso me ayuda a seguir buscando, a seguir aprendiendo y en definitiva a seguir compartiendo con vosotros hechos curiosos. El día que deje de hacerlo será la tumba del mismo.

¿Qué cambios ha habido desde el año pasado? Fundamentalmente los encontramos en la grabación de un mayor número de audios. Como sabéis, desde septiembre de 2015 colaboro con Antena Historia y fruto de la misma, cada vez estoy más integrado en el mundo de los podcasts. Pese  a este hecho, el blog seguirá existiendo, ya que me gusta mucho la dualidad de lo que hago: Podcasts para escuchar y entradas para leer, pues esta combinación lectura-escucha es muy potente.

Trompeta jericoPor hacer un resumen de este año, os doy los siguientes datos:

Entras publicadas: 40 (sin contar esta)
Número de visitas: 51.709
Entrada publicada este año con más visitas: De los jeroglíficos al alfabeto latino

En definitiva, comentaros que este blog sigue en pie y que pienso seguir con esta dualidad entrada-podcast. Veremos que sorpresas nos depara el presente año 🙂

¡Nos vemos la semana que viene!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ¡SUSCRÍBETE!

¿Te ha gustado el contenido? ¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades del blog? ¡No lo dudes y suscríbete!

Imagen con botón de sucríbete

Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Aquí tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del formulario que se encuentra en: https://latrompetadejerico.com/contacto/