Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

3 años de Trompeta de Jericó

POCO A POCO SE HACE EL CAMINO

feliz cumpleaños

Hoy se cumple un hito increíble en la historia de este blog. La Trompeta de Jericó cumple 3 años. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Me pongo a mirar y me sorprende que en este tiempo haya sido capaz de escribir más de 165 entradas y que haya podido grabar 8 audios completos. Impresiona.

Siempre digo que mi principal motivación es la de aprender y compartir con vosotros aquellos hechos que considero curiosos y dignos de contarse. Lo creáis o no, escribiendo estas entradas ha sido también una forma de aprendizaje. Es cierto que me siento más cómodo escribiendo sobre algo que sé,  pero siempre intento buscar temas sobre los que desconozco información. De este modo aprendo y descubro nuevos temas a la vez.

Este año reconozco que en algunos momentos mantener el blog fue complicado. Mi situación profesional cambió a finales del año pasado y por motivos profesionales tuve que emigrar fuera de España. Pese a todo y con excepción de algunas semanas en las que me fue imposible investigar y escribir, el blog ha salido adelante. Aunque es cierto que las fechas de publicación se han vuelto un poco locas y que uno de mis objetivos será el intentar volver a la entrada del jueves.

Como principal novedad, el año pasado me embarqué en un proyecto de grabación de audios en colaboración con Antena Historia. Aunque son pequeños audios, me ha permitido introducirme en el mundillo del podcast, aprender sobre historia y a grabar y editar audios.

microfono podcast

¿Qué se puede esperar del blog de aquí en adelante? Fundamentalmente mi idea es continuar compaginando entradas con audios y seguir trayéndoos contenido cada semana. El tiempo lo dirá.

Muchas gracias a todos por leerme, escucharme, escribirme y en definitiva hacer que este blog siga creciendo. Sin vosotros no sería posible.

¡Nos vemos cada semana!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ¡SUSCRÍBETE!

¿Te ha gustado el contenido? ¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades del blog? ¡No lo dudes y suscríbete!

Imagen con botón de sucríbete

Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Aquí tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del formulario que se encuentra en: https://latrompetadejerico.com/contacto/