Saltar al contenido
LA TROMPETA DE JERICÓ

1 año de Trompeta de Jericó

tarta_1Tal día como hoy hace exactamente un año nació La trompeta de Jericó. Hace ya un año que decidí embarcarme en un proyecto personal cuya finalidad no era más que dar a conocer hechos y curiosidades y reflexionar sobre algunas de las cosas que pasan alrededor nuestra actualmente. Aunque la temática histórica ha predominado, puedo afirmar que al final la horquilla de temas ha sido mucho más amplia de lo que en un principio pensé.

Aunque prime la ilusión cuando uno decide comenzar proyectos como la creación de un blog, la incertidumbre de qué pasará es un halo que lo envuelve todo y que genera dudas sobre si será un éxito o no. Mis objetivos iniciales eran modestos pero puedo asegurar que la aceptación ha sido mucho mayor de lo que pensé (dentro claro está de unos niveles humildes). Y por ello quiero daros las gracias a todos.

Algunas personas me han preguntado por el presente y futuro del blog, y aseguro que salvo que cambie mucho mi situación personal, seguiré con el formato de una entrada semanal normalmente cada jueves. Y sobre la temática, mi idea es continuar con el mismo abanico de temas introduciendo siempre que me sea posible otros nuevos.

Más de uno me habéis preguntado por las estadísticas del blog y aquí os adjunto un pequeño resumen ilustrativo de este primer año:

Número de entradas: 60 en total (62 si contamos la inicial de presentación y la del primer aniversario)

Número de visitas totales (mañana del 6/08/2014): 17.119 (46,9 visitas/día)

Récord de visitas en un día: 2.632 (Gracias a la entrada Homenaje a Juan Antonio Cebrián que llegó a ser portada de Menéame)

Top five de entradas con mayor número de visitas:

trompetero_2461028Por último, sólo me queda añadir que manos a la obra y a seguir escribiendo con la finalidad principal de despertar la curiosidad en los lectores y poder animar a alguno de ellos a que tome la decisión de escribir su propio blog. ¡A por el segundo aniversario! 😀

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ¡SUSCRÍBETE!

¿Te ha gustado el contenido? ¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades del blog? ¡No lo dudes y suscríbete!

Imagen con botón de sucríbete

Te informamos que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Aquí tienes más información al respecto. Para cualquier rectificación, limitación y supresión de los datos, puedes hacerlo a través del formulario que se encuentra en: https://latrompetadejerico.com/contacto/